Description
El masaje ayurvédico en pies (pada) trabajando 10 puntos marma o puntos de energía vital, que conexionan con los sistemas y órganos del cuerpo, con el fin de mejorar y recuperar la salud e inducir a un sueño reparador y mejorar la vista.
Iniciamos el tratamiento sentado en una silla, empezaremos con una exfoliación en los pies, mientras se tiene los pies sumergidos en un cuenco con agua templada y esencias. Seguidamente pasamos a camilla, para realizar el masaje podal tumbado utilizando aceites herbales. Tiene un alto poder relajante y está especialmente aconsejado para mejorar los dolores de cabeza, disminuir el nerviosismo, reducir la fatiga y eliminar problemas de insomnio.
El masaje podal protege contra las enfermedades de los ojos y de los otros órganos, ya que los pies contienen los puntos reflejos de todos los órganos y partes del cuerpo.
El masaje en los pies reduce la sequedad, la rigidez y la aspereza. También es beneficioso para el tratamiento de grietas en las plantas de los pies y de las venas varicosas. Elimina o reduce las infecciones producidas por hongos y bacterias. Combate el endurecimiento y el agrietamiento de las uñas, tornándose estas más lustrosas.