Description
Masaje craneal: cabeza (shiro)
Masaje relajante craneal (shiro) trabajando 12 puntos marma o puntos de energía vital, para lograr un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.
El masaje se realiza con aceites herbales sentado en una silla, ideal para aliviar los dolores del cuello y la cabeza.
Libera la tensión física y emocional, aumenta la claridad mental y la concentración.
Excelente para el sistema nervioso e insomnio. Este masaje favorece el flujo sanguíneo mejorando la oxigenación del cerebro, relaja la tensión ocular, alivia la fatiga mental, reduce el estrés, dispersa la ansiedad y mejora los estados de ánimo. También es un buen tratamiento contra el bruxismo (hábito involuntario de apretar los dientes).
El aceite tibio en la cabeza elimina la caspa, previene la pérdida del cabello y canas prematuras, promoviendo un cabello sedoso, fuerte y con más brillo.
Masaje facial: cara (mukha)
Masaje facial (mukha) trabajando 13 puntos marma o puntos de energía vital, activando centros muy profundos del cerebro.
La aplicación de aceite con hierbas especiales, junto con sus movimientos suaves a través de frente, nariz, mentón, ojos, orejas, relaja el rostro reduciendo el estrés y la rigidez.
Mejora la circulación de la sangre e incrementa el aporte de oxigeno al rostro, tonificándolo y dando una apariencia más relajada y un aspecto más luminoso. Remueve toxinas faciales ayudando a eliminarlas y mantiene elasticidad en todas las capas de la piel, la nutre e hidrata y da firmeza y brillo. Previene las arrugas, las líneas de expresión, reduce las bolsas y las ojeras.